Bases

Antes de decidir cómo participar o de iniciar el proceso de inscripción, se recomienda leer atentamente las bases del Congreso, donde se encuentran detalladas las modalidades de participación.

Bases CIEA Cusco – Mayo 2018Bases CIEA Cusco – Junio 2018

Modalidades de participación

Se puede participar del Congreso bajo las siguientes modalidades:

Asistente

Todas las personas que deseen asistir al Congreso deben inscribirse en la sección Inscripción y pagos como asistentes. De este modo, tendrán acceso a las conferencias, materiales, espacios de intercambio cultural y certificados de asistencia.

Presentación de trabajos

Aquellos asistentes que deseen presentar un trabajo pueden hacerlo bajo las siguientes modalidades:

Presentación de ponencia oral. Los resúmenes enviados y aprobados por un jurado tendrán espacio para una exposición oral de 20 minutos de ponencia y 5 minutos adicionales para responder preguntas. El texto reglamentario es de 2300 caracteres y, de ser aprobado, será parte del Libro de resúmenes que se entregará a todos los participantes al inicio del Congreso.

Presentación de póster. Las propuestas enviadas y aprobadas por un jurado se expondrán en un área pública, a la vista de los participantes del Congreso. La medida reglamentaria de cada poster es de 1.80m de alto x 1m de ancho, con su respectivo soporte

Ir al formulario de Inscripción
Otras modalidades

El Congreso abre dos posibilidades de presentación para comunidades, asociaciones, instituciones públicas, privadas y otros:

Actividades culturales. Cada día del evento tendrá un espacio para la realización de actividades culturales: danzas, teatro, canto u otro que refleje el conocimiento tradicional relacionado a la educación o al ambiente.

Stands. Las entidades interesadas podrán acceder a un stand para difundir su trabajo y repartir materiales relacionados a la temática del evento.

Las personas que deseen enviar resúmenes o propuestas de pósteres, deben seguir las indicaciones establecidas en las bases.