Magister en estudios sociales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Doctoranda en Etnobiología y Estudios Bioculturales en la Universidad del Cauca, Colombia.

Experiencia profesional:

Ha acompañado procesos de construcción participativa de planes regionales de manejo en la Cuenca del Bajo Río Caquetá (consolidación de planes de pesca de pirarucu y arawaná); procesos de construcción y ajustes a Proyectos y Modelos de Educación Propia, de educación ambiental, procesos de formación de docentes indígenas y construcción de los orientadores pedagógicos para el ejercicio docente, con pueblos indígenas en zonas de conflicto armado: con el pueblo Inga en Putumayo, Cauca, Caquetá y Pasto; con el pueblo Múrui, en Puerto Leguízamo-Bajo Putumayo y con el pueblo Awa, en Pasto-Nariño.

Formación Académica:

Licenciada en Biología, con maestría en estudios sociales de la Universidad Pedagógica Nacional. Actualmente estudiante del Doctorado en Etnobiología y Estudios Bioculturales, Universidad del Cauca. Ganadora de la Beca Alianza Pacífico, para realizar la pasantía de investigación en Chiapas (México) y de la Convocatoria: Cómo te imaginas el futuro de la biodiversidad del país, del Instituto de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt (Colombia).